“Se vende casa de alterne con hórreo en Tineo” titulaba La Voz de Asturias

“Se vende casa de alterne con hórreo en Tineo” titulaba La Voz de Asturias

Hay noticias que te dejan un tanto turulato. No por la noticia en sí que, incluso, hay veces que hasta la conoces, sino por la forma en que te llega.

Y algo así debió de pasarle a La Voz de Asturias al enfrentarse con un anuncio en el portal `Idealista´. Y entonces tituló: “Se vende casa de alterne con hórreo en Tineo”. Y en el artículo nos explica que en la edición en lengua catalana se especifica como “casa de pueblo, con nueve habitaciones y bien comunicada pues está al borde mismo de la carretera general. En el municipio asturiano de Tineo, por un módico precio de 80.000 euros·.

La casa tiene hórreo y jardín, dice el anuncio, que reclama “sólo ofertas serias aunque el precio es negociable”. Son 388 metros cuadrados de edificación con una planta baja que en el pasado albergó, dicen, un “local comercial” y en la planta de arriba, continúa, están la cocina, baño y las nueve habitaciones. Y aquí el lector arquea la ceja: ¿nueve habitaciones? Y tampoco entiende muy bien  la misión del hórreo

Continuamos leyendo buscando entenderlo. Y nos vamos haciendo a la idea. Y el misterio inicial se va resolviendo a medida que en La Voz nos muestran las fotos del anuncio y nos aclaran: “El local comercial luce singular, con una barra de baile exótico, bandera brasileña junto a la asturiana y muchas luces de neón”

Vemos la foto del exterior del local y se nos abren del todo los ojos. Y los vecinos de Cangas y Tineo, de Tineo y Cangas, esbozan una socarrona y amplia sonrisa. ¡Acabáramos!.  Así que están eran las obras que estaban haciendo en el tal edificio. Y todos y cada uno sitúan la casa en su justo lugar. Sí, junto a la carretera como se especifica en el anuncio y donde estuvo su predecesor negocio.

Permítame ustedes que, guiado por la prudencia, no especifique más, pero el negocio anterior ofrece pocas dudas sobre el comercio carnal que se practicaba en su habitaciones. 

Ustedes mismos

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera