Cangueses que triunfan: Ana Llano presidenta de la Asociación de Ecoturismo de España

Cangueses que triunfan: Ana Llano presidenta de la Asociación de Ecoturismo de España

Ana Llano

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la asamblea extraordinaria de la Asociación de Ecoturismo en España (AEE), entidad que gestiona el Club Ecoturismo en España, en la que se nombró a Ana Llano como nueva presidenta de la asociación.

Con el 100% de los votos a favor, el apoyo a la candidatura de  Llano no hace más que refrendar el buen trabajo ejecutado por parte de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea, referente ecoturístico a nivel nacional y punta de lanza para el trabajo conjunto de los diferentes destinos que engloban la Asociación de Ecoturismo de España.

Es presidenta de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea desde 2010

Ana Llano, lleva inmersa en el mundo del turismo rural desde el año 2006, primero como emprendedora y propietaria de alojamientos rurales y posteriormente desde su puesto de presidenta de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea desde 2010, cargo que compaginará con la presidencia de la asociación a nivel nacional.

Llano ha sido impulsora de numerosas iniciativas que han promovido el ecoturismo en la comarca de Fuentes del Narcea en particular, y en Asturias en general con iniciativas pioneras que son un ejemplo a seguir. Socia fundadora de la Asociación de Ecoturismo en España, y miembro de

“Seguiremos trabajando con el objetivo de seguir avanzando para posicionar España como un referente de ecoturismo”

su Junta Directiva durante los dos últimos años, se presenta como una apuesta segura para dar continuidad al trabajo desarrollado por la asociación. “Intentaremos seguir trabajando con las directrices ya marcadas, que han demostrado tan buenos resultados, y con el objetivo de seguir avanzando para posicionar España como un referente de Ecoturismo”, afirmó ante su nombramiento.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera