Un hotel para Tebongo

Un hotel para Tebongo

Los propietarios junto al nuevo negocio

Algo se mueve en los pueblos. Si ya aquí les hemos hablado del bar-tienda que se ha comentado a levantar en  Moal, ahora nos anuncian que  el próximo mes de febrero un bar volverá a abrir sus puertas al público en la localidad canguesa de Tebongo, ahora sin actividad hostelera alguna Se ubicará en la planta baja del edificio situad junto a la gasolinera, a la vera de las AS-15, y se denominará “ Hotel Cadario 1925” . Se espera su apertura para Semana Santa y contará con siete habitaciones, seis dobles y una individual.

En el antiguo local, situado junto a un viñedo se instaló una tienda de ultramarinos hacia 1.925, siendo también utilizado posteriormente como bodega

La intención de la pareja propietaria  es también la de  reactivar la economía local, creando una red de pequeños productores que vendan sus productos en el bar de su hotel. “Queremos que más gente sea parte del proyecto: la mermelada, la miel, el pan y el vino que lo produzca gente de aquí”, explica la pareja.

Junto al matrimonio propietario trabajarán tres personas más: en limpieza, en cocina y en barra. Un equipo que podría aumentar en una futura ampliación: con la apertura de una pequeña casa rural, anexa al hotel-bar, y una terraza a orillas del viñedo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera