Carolina López, concejal en Tineo, opta a la presidencia del Principado

Carolina López, concejal en Tineo, opta a la presidencia del Principado

Por primera vez la comarca suroccidental asturiana contará con una candidatura a la presidencia del Principado. Carolina López, concejala de Vox en Tineo, será la candidata regional de la formación en las próximas elecciones autonómicas.

Carolina López tiene 38 años, es arquitecta técnica por la Escuela Politécnica Superior de Zamora y Técnica Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Cuenta con el postgrado “PRofessional Real Risks Analyst”.

 La designación, de alguna forma, viene a suponer  una declaración de intenciones por parte del partido que de esta forma opta por un cargo municipal del Suroccidente, circunscripción en la que se avecina una intensa batalla electoral entre partidos.

Por primera vez la comarca suroccidental asturiana contará con una candidatura a la presidencia del Principado

Carolina es un rostro poco conocido de la política regional, pero que en su concejo de Tineo se ha mostrado reivindicativa reclamando  mayores atenciones para el territorio ante los problemas de infraestructuras que se padecen o reclamando medidas que evitasen el cierre de la central térmica e Soto de la Barca. Ha reclamado inversiones para el Suroccidente, en particular la conclusión de las obras de la autovía, pero también ha demandado atención para este territorio en otros aspectos, como el sanitario, así como políticas que atenúen la situación demográfica del ala occidental asturiana.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera