SOS Occidente acudirá a las elecciones municipales

SOS Occidente acudirá a las elecciones municipales

Miembros de SOS Occidente y de la España vaciada

En contra de lo que venía señalando hasta ahora la PLatforma Electoral SOS Occidente ha decidido acudir a las próximas elecciones municipales

La Plataforma Electoral SOS Occidente impulsa la creación de candidaturas para las próximas elecciones municipales en los concejos del occidente y del centro de la región, circunscripciones en las, además  se presentará a los comicios autonómicos.

Así lo ha señalado el candidato por occidente Pablo Álvarez que con esta decisión  pretenden impulsar a nivel local “un nuevo modelo de hacer política, en el que nuestro objetivo es el reequilibro territorial y garantizar las oportunidades de desarrollo en las zonas más despobladas. Queremos a gente implicada con este proyecto y que haya venido para quedarse y sentar las bases de un modelo de desarrollo que deje de condenar a los territorios con menos población, que se han convertido en territorios de sacrificio”.

 SOS Occidente quiere dejar bien claro que ninguno de sus candidatos a las elecciones municipales podrá haber desempeñado cargos políticos remunerados en otras formaciones”, advirtió la cabeza de cartel de SOS Occidente por la circunscripción central, Raquel L. Murias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera