CANGAS DEL NARCEA. Laura Álvarez candidata por IU

CANGAS DEL NARCEA. Laura Álvarez candidata por IU

Laura Álvarez García será la candidata de IU a la alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Lo hará por tercera vez. En los dos mandatos anteriores formó gobierno de coalición con el PSOE, teniendo responsabilidades dentro del ejecutivo local. En la actualidad  es la edil de Obras, Urbanismo, Medio Ambiente y Festejos y primera teniente de alcalde. Además, desde primavera es la Coordinadora local de IU en Cangas del Narcea.

Laura explica su vuelta al considerar que en este último mandato “quedaron muchas cosas por hacer debido a la crisis sanitaria y me gustaría dar continuidad al proyecto que IU tenía para Cangas”.

Considera que le hubiese gustado “hacer muchísimo más porque soy consciente del estado de las carreteras del concejo”. Explicaba que  “luchar contra el PSOE es una tarea que no es nada sencilla. Desde que empezó este mandato intentamos llevar a cabo muchísimas cosas que no fuimos capaces a sacarlas adelante y creo que si hay que decir un porqué, es por la mala gestión económica que se llevó a cabo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera