CANGAS, IBIAS, DEGAÑA, ALLANDE y TINEO apoyarán a Álvaro Queipo (PP)

Queipo con Fontaniella

Las juntas locales de Cangas del Narcea, Ibias, Degaña, Allande y Tineo, fueron los lugares donde Álvaro Queipo cerró una  jornada más sus encuentros con afiliados Todas ellas mostraron su apoyo a su candidatura.

El alcalde cangués, José Luis Fontaniella agradeció el proceso congresual abierto con un modelo “consultivo de verdad, y no como el que promueve Pedro Sánchez y el PSOE”. Así mismo mostró su “firme convicción” de que  el PP será esa “alternativa real al gobierno de Barbón, el futuro del PP de Asturias debe pasar por Álvaro Queipo”.

El portavoz parlamentario del PP en la Junta General, secretario general del partido y candidato a presidente, Álvaro Queipo, culpaba  al PSOE de romper la negociación sobre la ley de reto demográfico y con ella perder “una oportunidad” para Asturias. Precisaba que desde el PP no serán “copartícipes de una Ley con la que, tras ser aprobada, los asturianos no notarán mejoraría alguna”.

El candidato a la presidencia del PP asturiano, denunciaba que ello es “una oportunidad perdida para que Asturias tenga una ley que de verdad que suponga soluciones a un problema que, de manera especial, castiga a esta tierra del Suroccidente” señalaba.  Queipo confirmó su intención de visitar todas las comarcas de Asturias antes del 10 de noviembre, día previo a la primera votación del 18º Congreso Autonómico del PP de Asturias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera