TINEO.- Entregadas las becas “Automáticos Tineo”

La Fundación Automáticos Tineo para el Fomento de la Cultura entregó el pasado sábado, ocho becas para estudiantes universitarios del concejo de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud e Ingenierías y Tecnologías.

Este año, la ayuda que se entrega, por valor de la matrícula, recayó en Laura Fernández Rodríguez, Marta Mayo Rodríguez, Paula Pérez Chollar y Guillermo Pérez Conde. Los accésits, que recibieron 350 euros cada uno, fueron para Luis Bueno Fernández, Natalia Cristóbal Gómez, Bernabé Fernández Losas, Cristina Fernández Martínez, Alejandro Fernández Rodríguez, Carlos García Fernández, Lorena Rodríguez García y Pablo Rodríguez Menéndez.   

Con esta ayuda, la Fundación pretender ayudas a las familias a sufragar total o parcialmente la matrícula de las enseñanzas que se cursen en la Universidad de Oviedo “o bien en otra en caso de que la asturiana no oferte las enseñanzas que desea el alumno”. 

La fundación trabaja en “la búsqueda de la excelencia, la promoción de la cultura y la ciencia, considerando estos pilares fundamentales para el mejor desarrollo de nuestra sociedad, así como colaborar en la creación de una sociedad con modelos de convivencia justos y basada en la mutua confianza”. 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera