SUROCCIDENTE.- “¡Echa algo ho! Movidas de chigre nel Suroccidente”

Javier Fernández

El periodista degañense Javier Fernández grabará un ciclo de podcast en directo en bares y restaurantes de los concejos del Suroccidente con los que está cerrando acuerdos. “¡Echa algo ho! Movidas de chigre nel Suroccidente”, es el título de la propuesta en la que se entrevistará a emprendedores locales en directo en los diferentes establecimientos.

 Para poder llevar a cabo la iniciativa ha iniciado una campaña de financiación que termina el 27 de marzo, con la idea de iniciar el proyecto en el mes de abril. Su objetivo es conseguir “dar más vida a la zona y ampliar su oferta de ocio”.

“A más dinero, más programación”, explica Javier Fernández

 “El ciclo tendrá un mínimo de cinco podcasts y solo tengo una cosa clara: arrancará y terminará en Degaña. Un capricho que me concedo como impulsor de esta iniciativa y vecino del concejo. El resto dependerá de los fondos que consigamos. A más dinero, más programación” explica Javier Fernández. Por el momento, ya tiene confirmadas grabaciones con público, siempre con entrada gratuita, en Degaña, Cangas del Narcea, Ibias y Laciana (León). Y baraja la posibilidad, en función del éxito de la campaña, de ampliar a otras zonas, como Allande.

Los participantes en la campaña de micromecenazgo obtendrán recompensas por sus aportaciones e incluso hay opciones para empresas, donde las marcas que respalden la iniciativa obtendrán una gran visibilidad a lo largo de todo el ciclo y pueden contratar incluso la grabación de su propio episodio en sus instalaciones.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera