SUROCCIDENTE.- La candidata socialista a la alcaldía tinetense aboga por dinamizar y ampliar las comunicaciones

Ana Pérez con Tineo al fondeo

La candidata socialista a la alcaldía de Tineo en las próximas elecciones municipales, Ana Pérez, ha declarado que entre sus prioridades de acción figura el “facilitar a todos los tinetenses el acceso a la villa y a la ciudad y para ello lo fundamental es mejorar las comunicaciones. Estamos visitando los pueblos para ir conociendo las necesidades que tienen y la demanda principal es el arreglo de pistas y carreteras. Nos cuesta mucho llegar a Oviedo y al hospital a Cangas del Narcea, porque en muchos pueblos las infraestructuras no son buenas”.

Así mismo considera que hay margen de mejora en la gestión para poder invertir en infraestructuras y mantener los servicios municipales. Asegura que  “hay que gestionar subvenciones, hablar con el Principado… Es fundamental dar a los vecinos del concejo, también a los de los pueblos, y a las empresas que están situadas en el polígono de La Curiscada y del alto de Forcayao, unas buenas comunicaciones porque tenemos un tejido empresarial importantísimo en Tineo: Unas buenas comunicaciones son vitales.

Se muestra también conjunte asegurando que “exigiremos al Principado para que el anunciado estudio para continuar la autovía a Tineo se materialice. Se tienen que agilizar las obras de las carreteras que están haciéndose actualmente. Esto ya no se trata de política, sino de gente que necesita esas infraestructuras. En Tineo tenemos una necesidad imperiosa de que se mejoren las comunicaciones, para las empresas es fundamental que los costes de desplazarse a la ciudad sean los mínimos posibles, pero también para el resto de las personas que vivimos aquí.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera