TINEO.- La Escuela Municipal de Música celebra sus conciertos de fin de curso

TINEO.- La Escuela Municipal de Música celebra sus conciertos de fin de curso

Desde ayer y hasta el día 21, las diferentes secciones de la Escuela Municipal de Música darán una muestra de su trabajo en sus conciertos de fin de curso.

Ayer se celebró primero de los conciertos, el de la sección tradicional, En este concierto de la sección tradicional actuó  el alumnado de gaita, tambor y folclore, que incluye baile y percusión.

El lunes 20, a las 17 horas, se celebrará el concierto de la sección clásica, que incluye al alumnado de música y movimiento, lenguaje musical, piano, guitarra y violín.

El martes 21, a las 19 horas, será el turno de la sección de rock, que incluye al alumnado de batería, guitarra eléctrica, bajo y teclado, todos ellos acompañados de voces.

Estos conciertos son la muestra palpable de la calidad formativa de la Escuela Municipal de Música, por lo que se anima a todas las personas interesadas en la música a pasarse a ver la actuación de cualquiera de los estilos musicales.

Igualmente, recordamos a las personas interesadas en ampliar su formación musical, que la Escuela Municipal de Música tiene abierta su matrícula hasta el 30 de junio, tanto para los cursos de verano como para el curso escolar 2016-17.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.