CANGAS DEL NARCEA.- Ayuda al Nepal

Cangas cpn el NepalHoy, 3 de septiembre, en la Casa Cultura de Cangas del Narcea “Palacio Omaña” a partir de las 20h, bajo el lema “ Cangas Solidario con Nepal” tendrá lugar una Acción Solidaria del Club “Una a Una” .

Rosana M. Duarte (socia Club) nos presentará el proyecto Maiti Nepal, reconocida ONG que trabaja para terminar con el tráfico humano y en concreto con el tráfico sexual de niñas y niños en Nepal.

Rosa Fernández (alpinista y socia fundadora del Club) nos hablará, a través de unas bellas imágenes de paisaje y paisanaje del Valle de Lantang, antes del terremoto que lo asoló y agravó más esta grave situación.

Después habrá un sorteo dónde se repartirán artículos de Montaña y otros artículos que las empresas han donado para apoyar esta causa social como  como las canguesas MJF Asesores, Bodega Antón Chicote, El Dominio del Urogallo, Suroccidente Agrícola, Panadería Manín, Tienda de Ropa Mar, Muebles Lecabe y Ferretería Del Médico.
Y las tiendas de Montaña y bici como Morán Trek Store, Cavana y D- Ruta, de Oviedo.

En Septiembre algunas de las socias viajarán a Nepal, costeándose su propio viaje y entregarán los fondos recaudados, personalmente, al director de la ONG en Katmandú, Sr. Bishwo, en la sede que la ONG tiene en Kathmandú (83-Maiti Marg, Pinglasthan Gaushala, Kathmandu).

Para los que no podáis asistir a los actos, está a vuestra disposición la cuenta del Club BTT Unaauna, a través de la cual podéis aportar vuestro granito de arena, poniendo claramente en el concepto: AYUDA A MAITI NEPAL.

Los datos son los siguientes:
IBAN: ES84 2038 4100 8060 0033 9604
ENTIDAD: BANKIA
TITULAR: Club UnaaUna

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.