CANGAS DEL NARCEA.- Duras críticas del PP a FORO y Moriyón

El Partido Popular de Cangas del Narcea, ha emitido una nota de prensa valorando la visita de Carmen Moriyón al concejo calificándola como “una foto clara de quien viene a visitar la tierra que pretendió quemar. Nadie en Cangas podrá olvidar cómo Foro Asturias ha `regalado´ la alcaldía a PSOE e IU formando un tripartito que sólo buscó devolver al socialismo el poder que ostentó durante 24 años”.

La nota sigue diciendo: “Y es que, como bien sabemos en Cangas, recibimos la visita de quien apoya las políticas del tripartito que mantienen de rodillas, y en clara cuesta abajo, a todo el concejo cangués. Aún se recuerda la frase de `quien vote a FORO ha de saber que no apoyaremos a ninguna otra fuerza política´ para poder engañar a la gente y, acto seguido, dar el apoyo a la izquierda perdedora en Cangas del Narcea. Moriyón, hasta ahora alcaldesa de Gijón, encarna por un lado el gobierno de FORO con PSOE/IU y Podemos (gobierno que allí practica), y por el otro el de dar alcaldías en Cangas del Narcea, Villaviciosa o Siero por ejemplo, al socialismo y comunismo asturiano”.

Suponemos, continúa el comunicado, “que vendrá a explicar cómo su formación ha sido gobierno con PSOE e IU en Cangas, y con ello conseguido perder 800.000 € en subvenciones, cierre de colegios rurales (como el Mieldes o Cibuyo), parar el matadero, Narcenatur, COFECA, retraso en desbroces, olvido de las carreteras rurales, chapuza de la AS 15, y un largo etc. de despropósitos, ocurridos en el municipio gracias, sin lugar a dudas, a su partido político que decidió no permitir que gobernase el Partido Popular en Cangas tras sacar una extensa mayoría. Queremos recordarle lo que realmente decía FORO “lo importante es que no gobierne el PP”.

Y termina: “Creemos necesario que, para mantener un mínimo de respeto por el municipio, debería empezar por pedir perdón, y no manifestar estar satisfecha con lo que está apoyando en la actualidad. En Cangas sabemos que, votando a FORO o a IU, se vota para hacer alcalde al socialista José Víctor y a las pruebas nos remitimos”.

Por su parte Carmen Moriyón señalaba que es conocido que en FORO “cada agrupación tienen total autonomía para actuar como mejor crea en cada concejo, que así lo ha venido haciendo ella en Gijón y que así seguirá siendo. “Los más cercano son los que mejor conocen cada problemática y por tanto son los más indicados para decidir en consecuencia”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.