SUROCCIDENTE.-Llegada de la Vuelta Ciclista a España al Acebo

Pasamontes y el alcalde en la presentación

La Vuelta Ciclista a España 2019 llegará al Monasterio del Acebo el domingo, 8 de septiembre, coincidiendo con la celebración de su festividad la romería al Santuario de los vecinos de la comarca Suroccidental y el Día de Asturias. Será la etapa decimoquinta con 159 kilómetros.

Plano

La etapa tendrá su salida en Tineo desde donde se dirigirán a Cangas, desde la villa subida a Veigalapiedra, bajada por el Viveiro, Carceda, de nuevo Cangas y enfilar hacia el Puerto del Connio -Pozo Mujeres Muertas, camino de Ibias para regresar de nuevo a Cangas y subir al Acebo, y aquí está la mayor novedad, por Castro de Limés.

Aunque con algunas prevenciones por mor de la coincidencia de la festividad de la virgen del Acebo y la llegada de la Vuelta, ésta ha sido bien acogida por cuanto de repercusión propagandística ha de tener la zona dada la importancia que a tal acontecimiento se le da en todos los medios, principalmente en las televisiones. Al ser la etapa reina será prácticamente retransmitida en su totalidad y esto es mucho tiempo con la comarca sudoccidental en las pantallas de televisión. Esperamos que el tiempo acompañe

Perfil

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.