ALLANDE.- Abre la ludoteca navideña

            

La Sala de Actos del Ayuntamiento allandés acogerá un año más la ludoteca navideña, dentro de la programación que organiza el Ayuntamiento para estas fiestas.

Esta actividad, que lleva casi veinte años realizándose, comenzará el domingo 22 de diciembre, y se prolongará hasta el día 5 de enero. El horario ordinario de esta actividad comienza las 10:30 de la mañana y se prolonga hasta las 14 horas, volviendo a abrirse por la tarde de 16:30 a 21 horas.

Algunos días festivos se modifica este horario, como los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero, en los que el horario de tarde concluye a las 18:30, así como los días 25 de diciembre y 1 de enero que no se abrirá por la mañana.

Con este proyecto destinado a la Navidad se pretende combinar juego, diversión y entretenimiento. El valor principal es la educación, y se fomenta que la protagonista sea siempre la Navidad. Para ello se realizarán  una serie de actividades como la confección de adornos navideños, recetas, villancicos, talleres como la creación de sus propios cotidiafonos para acompañar a los villancicos, y no podrán faltar los cuentos,  sembrando si el hábito y gusto por la lectura

Del evento se encarga la empresa Globosfer, integrada por un grupo de profesionales dedicados/as a la celebración de cumpleaños, fiestas y eventos infantiles.Dos tituladas en educación infantil se ocuparán del cuidado de niños y niñas durante su estancia, además de dinamizar el espacio lúdico.

La actividad es gratuita y no necesita inscripción, y aunque no se fijan limitaciones en la edad, es más apropiada para niños y niñas ente los 2 y los 12 años de edad.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.