Veranos activos para los niños de Tineo

Los Campamentos Urbanos de Tineo no tienen coste para las familias y comenzarán el dos de julio

Actividades culturales, de consumo, de alimentación saludable, de informática y de educación medioambiental conformarán el menú de los campamentos urbanos que organiza el Ayuntamiento de Tineo coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños del concejo. Las sugerencias realizadas por los niños participantes en ediciones anteriores han servido de base para confeccionar el programa de este año, dirigido a pequeños de entre 7 y 12 años, según se informa desde la concejalía que dirige Marcos da Rocha.
Habrá tres quincenas diferentes para apuntarse, aunque cada niño solamente puede participar en una de ellas. Están divididas así: del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio y del 1 al 10 de agosto. En cada una de ellas podrán participar 15 niños. Las actividades tendrán lugar tres días a la semana y el horario de las actividades será de once de la mañana a una de la tarde los lunes, miércoles y viernes.
Los concejales de Juventud, Desarrollo Local y Turismo, Marcos da Rocha Rodríguez, y de Servicios Sociales, Sanitarios y Consumo, Celia Suárez Fernández, fueron quienes presentaron esta actividad veraniega, pues son los responsables de su organización y ejecución.
Marcos da Rocha destacó que los Campamentos Urbanos de Tineo no tienen coste para las familias y se realizan con el personal del que actualmente dispone el ayuntamiento, además de hacerse en instalaciones municipales.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.