TINEO.-Inauguración este jueves del “Árbol de los derechos de la Infancia” en Navelgas.

Navelgas

Mañana, jueves día 10 de Abril, el Colegio Público de Educación Básica “Príncipe Felipe” de Navelgas ,celebra la vigésima cuarta edición del Día del Árbol, con la plantación de árboles y la inauguración del “Árbol de los derechos de la Infancia”. Elaborado en forja y cerámica por los niños y niñas del grupo de participación del Plan de Infancia, las hojas de este árbol representan un derecho de la infancia desde la perspectiva de su autor. Para su elaboración se contó con la colaboración del herrero César Castaño, el pintor Manuel Linares y Covadonga González, monitora del Taller de Cerámica del Centro de Adultos de Tineo.

Los actos del XXIV Día del Árbol comienzan a las 10,15 horas con la salida del CPEB hacia los terrenos que el Ayuntamiento de Tineo ha destinado para la plantación de los árboles aportados por la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos.

A partir de las 11,30 horas se inaugurarán los murales al aire libre conmemorativos del Día del Árbol y el “Árbol de los derechos de la Infancia”, se rendirá homenaje al guarda forestal Manuel Martínez y se entregarán los premios de distintos concursos

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.