UPyD presentó a su candidata en Cangas del Narcea

Ana Llano defiende “el consenso y la austeridad “ y “las necesarias oportunidaes para luchar por el futuro”

 

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado a Ana Llano, candidata de la formación para las próximas elecciones locales de Cangas del Narcea. Han acudido a la localidad el candidato a la presidencia de Asturias, Ignacio Prendes, y el candidato por la circunscripción occidental, Daniel Menéndez.
Se ha instalado una mesa informativa en la calle mayor, y los candidatos han paseado por el centro de Cangas, hablando con los vecinos y presentándose en los comercios de la localidad. Tras la visita, a la una del mediodía, han acudido al auditorio del Ayuntamiento, a realizar la presentación ante los vecinos. Durante el acto, los candidatos desgranaron las principales propuestas del partido para la región y el municipio, así como explicaron la formación y crecimiento del partido a lo largo de sus tres años de historia.
Así, la candidata local de UPyD Ana Llano defiende que “los vecinos de Cangas tengan las oportunidades necesarias para luchar por su futuro” y que, a través de propuestas políticas con visión de conjunto “el occidente no sea dependiente del centro”. Para ello cree imprescindible apostar por “el consenso, la austeridad y la participación vecinal” por unos servicios públicos “de calidad y eficientes” y cree necesario aplicar políticas que desde la administración faciliten la tarea “de todos los emprendedores valientes que quieren fijar población en nuestra región”.
El candidato de UPyD a la presidencia de Asturias, Ignacio Prendes, declaró que para su formación es “un orgullo poder presentar candidatos como Ana y Daniel: jóvenes, emprendedores y con ganas de defender los intereses de sus conciudadanos”. El candidato se ha comprometido a defender “la finalización de las infraestructuras esenciales para el futuro del suroccidente” para lo que cree esencial “concentrar e implicar a todas las administraciones y aplicar los recursos disponibles, fondos mineros incluidos, en su finalización”
Daniel Menéndez, candidato de UPyD por la circunscripción occidental, señaló que “Cangas es la cabeza de lanza sobre la que construir el proyecto de UPyD en la zona” ya que, según su opinión “es un reflejo concentrado de la propia región: déficit de infraestructuras, la problemática del campo, la zona minera y la dispersión de una población que desea encontrar trabajo” por ello, Menéndez cree que las soluciones a aportar en Cangas son “un espejo en el que mirar el occidente asturiano, desde la franja costera hasta el interior”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.