Llegaron las primeras nieves al suroccidente

Leitariegos abrirá el 3 de diciembre y la venta de abonos se inicia hoy, miércoles

Los abonos se establecen en 147 y 101 euros para adultos y niños

Llegaron las primeras nieves. De forma imprevista y sin apenas espacio temporal entre la sequía y los calores, las primeras nieves hicieron su aparición en la madrugada del lunes, vistiendo de blanco las cumbres de la comarca suroccidental.
La entrada del primer frente atlántico acompañada de precipitaciones y bajada de temperaturas importante propició la primera nevada de la temporada
La estación de Leitariegos vio como sus pistas se cubrían para regocijo de los aficionados. Regocijo que, de momento, solo afecta a la vista y las ilusiones para la nueva temporada ya que la capa, entre los cuatro y seis centímetros no perite aun, ni mucho menos el calzarse los esquíes.
La nieve llegó incluso a unos kilómetros más bajo de la estación en dirección a Cangas del Narcea
Aunque aún es muy temprano para que ésta nevada se consolide y sirva de base para el inicio de la temporada, apunta que llega el invierno y que falta poco más de un mes para el inicio de la temporada 2011-2012.
La tramitación de Forfaits anuales prepago en la estación de Leitariegos se realizará entre el 26 de Octubre y el 13 de Noviembre.
El precio del abono anticipado para los adultos cuesta 147 euros y 101 para los niños. La pasada campaña Leitariegos contabilizó 83.000 visitantes, 1.500 menos que la temporada 2009/2010. Su recaudación ascendió a algo más de 850.000 euros, frente a casi el millón de la campaña anterior. Pudo abrir sus remontes 127 jornadas.
presente temporada, si el tiempo y las condiciones lo permiten, será el 3 de diciembre y el cierre está previsto para el 15 de abril de 2012.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.