El Telecentro de Tineo convoca talleres de administración electrónica y de nuevas tecnologías para mayores de 50 años

Ubicado en la Casa de Cultura, registró el año pasado un total de 3.379 usuarios

El Centro de Dinamización Tecnológica Local (Telecentro) de Tineo inicia el próximo lunes, día 30, su programa de talleres sobre herramientas informáticas y nuevas tecnologías con una sesión práctica sobre la administración electrónica.
Durante dos horas, de 18 a 20, los asistentes podrán comprobar las ventajas de relacionarse con las administraciones a través de Internet, así como aprender las medidas de seguridad necesarias y las posibilidades del DNI electrónico.
Desde el lunes 6 de febrero, y durante todos los lunes y miércoles, ofrecerá en horario de mañana, de 10,30 a 12 horas, un taller de nuevas tecnologías para mayores de 50 años, en el que se abordarán, además de aspectos de iniciación a la informática, las aplicaciones de Internet y de las redes sociales para la vida diaria.
Durante febrero se impartirá también un taller sobre redes sociales dirigido a padres y madres del concejo, en el que se mostrarán los aspectos más relevantes de las redes sociales, tanto en lo referido a su utilidad educativa como a seguridad y riesgos en su uso. Las personas interesadas pueden solicitar información en el 985 800 250.
El Telecentro de Tineo, ubicado en la Casa de Cultura, registró el año pasado un total de 3.379 usuarios, con una media de 403 usos individuales al mes. Además, 143 personas participaron en los diversos talleres prácticos realizados en 2011.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.