Los niños de Cangas cantan se concentran por la Paz

Los colegios de Cangas del Narcea han adelantado la celebración del Día de la Paz del martes 31 de enero a este viernes 27. A pesar de la lluvia intermitente, en la Plaza del Ayuntamiento se han reunido aproximadamente 500 niños y niñas de diferentes colegios: del CRA Naviego, CRA Santana, Colegio Público Maestro Casanova y del Colegio Público Alejandro Casona, para conmemorar este día.
En el acto los alumnos colocaron un cartel en el balcón de la Casa Consistorial donde se puede leer “Día de la Paz”, realizaron la lectura del cuento “La espada pacifista” y cantaron al ritmo de Maná con la canción “Queremos paz”.
El ayuntamiento de Cangas del Narcea prestó su colaboración a los centros educativos para organizar la celebración de este Día de la Paz, al que asistieron el alcalde, Jose Luís Fontaniella, la concejala de Turismo y Servicios Sociales, Mónica Díaz, y la concejala de Educación y Cultura, Marta Fernández. El alcalde desde el balcón del ayuntamiento, dedicó unas palabras a los niños a los que recordó que la paz es posible mostrando respeto hacia los demás y ayudándonos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.