Debate sobre la jornada escolar en Navelgas con la participación del Catedrático de la Complutense, Mariano Fernández Enguita.

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Príncipe Felipe de Navelgas (Tineo) organiza este miércoles 22 , a las 16.30 horas, un foro sobre la Jornada Escolar, cuyo acto central es una conferencia del prestigioso Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense y co-autor del libro “Fracaso y abandono escolar en España”, Mariano Fernández Enguita.
El próximo viernes 24 de febrero, en horario de 10 a 20 horas, los padres y madres de alumnos del colegio de Navelgas deberán decidir si adoptan o no la jornada continuada propuesta por el equipo directivo a través del Consejo Escolar.
La organización de este foro se enmarca en el necesario proceso previo de debate e información a la comunidad educativa.
Mariano Fernández Enguita, Catedrático de Sociología en la Universidad Complutense, ha dedicado buena parte de sus investigaciones a la educación, en particular a las desigualdades escolares, la organización de los centros, la participación social, la profesión docente y la política educativa.
Con su conferencia sobre la jornada escolar, se pretende que los padres dispongan de toda la información posible antes de emitir su voto.
El foro es abierto, pudiendo asistir tanto padres y profesores como público en general.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.