Tineo oferta una jornada de puertas abiertas a las nuevas piscinas

Coincidiendo con el inicio de la XXIV Feria de Muestras, el ayuntamiento de Tineo y la empresa Jesús Martínez, responsable de las obras, organizan a partir de mañana, viernes 27, una jornada de puertas abiertas en las nuevas instalaciones deportivas de El Pascón.
Todas las personas que lo deseen podrán visitar el nuevo Complejo Deportivo entre las 10 y las 14 horas

El Complejo Deportivo de El Pascón cuenta con tres piscinas, una semiolímpica para uso deportivo, con vaso de 25 x 20 m. y ocho calles; otra polivalente, de 15 x 12 m., y una pileta destinada a enseñanza, usuarios infantiles y usos gerontológicos, de 15 x 7,5 m.; así como con gimnasios, salas de musculación, aeróbic y masaje, sauna finlandesa y baño turco. Las instalaciones se completan con una grada fija de ochenta y cinco plazas, vestuarios, duchas, cuarto de socorristas y primeros auxilios, varios despachos y cafetería.
El edificio y la urbanización del entorno ya están finalizados quedando únicamente pendiente la instalación eléctrica de alta tensión que tiene que acometer Hidroeléctrica del Cantábrico. Una vez que la instalación cuente con suministro eléctrico, el ayuntamiento sacará a concurso público la gestión del edificio, para lo cual ya está preparando un pliego de condiciones.
El diseño del edificio está orientado a la sostenibilidad y a la máxima eficiencia energética, contando con circuitos de recuperación de energía y el empleo de fuentes limpias como la biomasa.
La inversión total de esta primera fase del Complejo Deportivo de El Pascón supera los cinco millones seiscientos mil euros (5.623.221 €).

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.