Torneo Internacional de Baloncesto en Cangas del Narcea

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cangas del Narcea está desarrollando durante este fin de semana la cuarta edición del IV Torneo Internacional de Baloncesto. A este proyecto se suman nuevamente la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, el Oviedo Club de Baloncesto y el Club de Baloncesto Cangas del Narcea.
El Área de Deportes, después de la experiencia acumulada estos últimos 18 años con la organización de un torneo internacional de fútbol sala base donde participan cerca de 60 equipos y del torneo nacional de balonmano por autonomías (en colaboración con la Federación de Balonmano del Principado de Asturias), quiere consolidar este evento como un referente para todos.
Este año se han mejorado las instalaciones y se cuenta en el núcleo deportivo con tres canchas cubiertas y una descubierta. Con la intención de dar un nuevo impulso al torneo y poder acoger al mayor numero de participantes posible, dado el número de peticiones que se han dado tres opciones distintas para participar :Estancia en la Residencia, estancia en hostelería local facilitada por la organización y estancia por cuenta del equipo correspondiente (en este caso el coste en el Torneo es gratuito).
Por todo ello este año además de contar con la participación de los equipos de las anteriores ediciones se ha aumentado el número de participantes para que todas las categorías tengan 12 equipos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.