El equipo de gobierno de Tineo se rebaja el sueldo en un 23%

Bueno es predicar con el ejemplo y bueno es también que los políticos, sea cual sea, el estadio en el que desempeñen sus funciones, se den cuenta de la situación de crisis de las administraciones y obren en consecuencia.
Así ha sucedido en Tineo cuyo ayuntamiento ha decidido en pleno una reducción del sueldo de sus miembros liberados en un 23%. Y como siempre son estos políticos los muñecos del pin-pan-pun de la ciudadanía bueno es que, cuando hacen algo bien, también se les reconozca

Lo que quizá llame la atención es que en el momento de adoptar esta decisión los socialistas, grupo que gobierna, voten a favor de la reducción y populares y foristas se abstuviesen. La medida entrará en vigor de forma inmediata.
Así las cosas, José Ramón Feito Lorences, por su trabajo como alcalde del Ayuntamiento de Tineo, tendrá un sueldo, en régimen de dedicación exclusiva, de 47.961 euros brutos anuales, lo que representa una rebaja de 7.200 euros con respecto al salario que percibía anteriormente.
Los otros diez concejales del equipo de gobierno pasarán a estar en régimen de dedicación a tiempo parcial y, en conjunto, recibirán unas retribuciones inferiores en un 23% a las de 2011. Antes había tres personas a tiempo completo y ahora sólo lo estará el alcalde.

Feito explicó que en los tiempos de crisis y de restricciones que vivimos queríamos predicar con el ejemplo. Lo anuncié en el pleno de investidura y cumplimos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.