Dos policías locales de Cangas del Narcea imputados por supuesta falsedad y malversación o fraude

La jueza de Cangas del Narcea imputa sendos delitos de falsedad documental y malversación de cuadales públicos o fraude al jefe de la Policía Local de la localidad y un agente del mismo cuerpo. 

Los dos policías declararon el pasado lunes y ahora la jueza sigue investigando antes de decidir si abre juicio contra ellos.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia, la juez, que ya ha tomado declaración a ambos, investiga si el agente está cobrando sin ejercer su labor y si su superior consiente dicha actitud.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha confirmado que fue el Alcalde de la localidad, el popular José Luis Fontaniella, quien presentó una denuncia ante la policía judicial al sospechar que el agente no estaba cumpliendo sus horas de trabajo.

A partir de ahí, la policía investiga y traslada el resultado de su investigación a la fiscalía y es el propio ministerio fiscal quien presenta una querella contra los dos agentes lo que lleva a la jueza a llamarles como imputados.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.