Villuerca-Ibores protagonistas literarios en Alemania

  

MERA.- Berzocana y las Villuercas
MERA.- Berzocana y las Villuercas

Según ha informado Europa Press, la prestigiosa revista National Geographic recoge entre sus páginas un especial, que se distribuirá en Alemania, sobre Extremadura desde un punto de vista global pero destacando los valores patrimoniales culturales, históricos y naturales de la región.

   La Dirección General de Turismo, con el objetivo de promocionar Extremadura en el mercado alemán, ha promovido la acción cuyo resultado es la publicación de un reportaje en el especial ‘Das Erbe unserer Welt’ (Patrimonio del Mundo) que National Geographic envía a todos sus suscriptores en Alemania.

   El reportaje presenta a Extremadura de una manera global, recorriendo el patrimonio cultural e histórico de toda la región desde Cáceres a Mérida, pasando por Trujillo y Guadalupe, entre otros enclaves.

   Además, se ha destinado un espacio para hablar del patrimonio natural extremeño tomando como referencia europea al Parque Nacional de Monfragüe para el avistamiento de aves, los Valles del Jerte y la Vera, con sus gargantas naturales y el monasterio de Yuste y el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

   Aparecen reflejadas también una serie de recomendaciones de qué hacer y qué no perderse durante la visita a Extremadura que ayudarán a los lectores, que opten por este destino, a planificar su viaje.

   El reportaje de Extremadura aparece publicado en la edición de mayo, que está dedicada a España y al personaje de Salvador Dalí, que ilustra la portada de la revista.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.