Cangas del Narcea: El ayuntamiento valora muy positivamente Narcenatur

 

DSC_8496

Desde la Organización de Narcenatur, por medio de un comunicado de prensa, se valora de forma muy satisfactorio el desarrollo de la Feria, tanto la Feria comercial Narcenatur como el Mercado Tradicional. Ambos contaron con numerosos visitantes de todas las partes de Asturias, del norte de León, de Galicia y Cantabria.

 La apuesta por los stands más especializados en temas de caza, pesca y naturaleza ha sido acogida de forma muy positiva por todos los colectivos, sobre todo por los aficionados en estos temas.

Por su parte, las actividades infantiles han resultado muy bien ,con talleres como el de Perros de Rastro que se celebro el viernes por la mañana con mas de 150 alumnos de los colegios cangueses. En total han participado en este y otros talleres medioambientales desarrollados por COGERSA y por la empresa Taxus más de 300 alumnos.

La actividad de tiro con arco, el rocódromo infantil y la  de pesca sin muerte fueron también actividades muy demandadas en la Feria.

 La exposición de piezas naturalizadas de Asturtaxidermia ha gustado tanto a mayores como a los más pequeños.

 Desde el Ayuntamiento destacan” la participación de los comerciantes tanto de la Feria como del Mercado o de la villa, la afluencia de visitantes, hace que estemos más motivados, si cabe, en empezar a trabajar en la nueva edición, que esperemos supere a esta, aunque el listón queda alto. Ahora habrá que pensar hacía dónde va a crecer la Feria.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.