Cangas del Narcea: Esta tarde estaremos Con Revilla en la Treito

Revilla jpgHoy estaremos con Miguel Ángel Revilla en la Librería Treito, será a las ocho de la tarde en la presentación del libro “Nadie es más que nadie”.

Me cabe el honor de hacer las presentaciones y con nosotros estará también Joaquín Fernández, en su calidad de presidente de la Asociación de Amigos de Ambasaguas y Llamas.

En este libro Revilla nos dibuja una España de penuria y esfuerzo que ya no existe y relata con viveza como, con tesón, animado por el amor a la tierra que lo vio nacer, consiguió alcanzar las más altas responsabilidades. La semblanza que traza en estas páginas de personalidades como el rey Juan Carlos, José María Aznar, Rodríguez Zapatero o Emilio Botín huye de lo convencional y nos descubre la cara más humana y terrenal del poder. Pero Revilla describe también, de forma hilarante a veces, sus relaciones con os taxistas, sus “meteduras de pata” en la boda del Príncipe Felipe, su colaboración con Andreu Buenafuente…

Cuando aborda los temas que más preocupan, no se muerde la lengua: fustiga con dureza a los “listos” que han provocado la crisis económica y denuncia con crudeza y sin reservas a quienes han enfangado una actividad tan noble y vocacional como la política.

Pocos dirigentes, y menso aún en activo, se han atrevido a un ejercicio de sinceridad como el que recorre las páginas del libro.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.