Tineo inaugura la primera pista de pádel del Suroccidente

Alcalde inaugura cancha
Alcalde inaugura cancha

Dentro de las obras de acondicionamiento de la cancha polideportiva municipal del colegio público El Pascón,  el Ayuntamiento ha acondicionado la primera pista de pádel del suroccidente de Asturias. Se trata, además, de una de las pocas pistas de pádel cubiertas y con iluminación artificial de titularidad pública que hay en Asturias.

La pista, de césped artificial y medidas reglamentarias, cuenta con acceso y vestuario independientes al resto del polideportivo para que su uso no interfiera con otras actividades. En su construcción se han reutilizado estructuras y mallas del antiguo cierre perimetral de la cancha polideportiva, que se está sustituyendo por un muro de bloque de hormigón y chapas traslucidas de metacrilato para mejorar las condiciones de uso por parte de los escolares.

El Alcalde, José Ramón Feito, y el concejal de Deportes, José Luis Álvarez, inauguraron hoy esta instalación que ya está a disposición de los tinetenses. El Alcalde señaló que la obra, realizada por personal municipal y de programas formativos de FUCOMI, supone una inversión cercana a los 5.000 euros, y destacó que con este equipamiento deportivo se cumple uno de los compromisos del programa socialista para la actual legislatura.

El uso de la nueva pista de pádel, un deporte similar al tenis y que se juega en parejas, se rige por la ordenanza municipal de instalaciones deportivas, por lo que las personas interesadas en hacer uso de la pista deben solicitarlo en el Polideportivo Municipal.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.