CANGAS DEL NARCEA.-El Centro de Empresas de Obanca es el único de Asturias que presenta un lleno total.

 

polig obnaca

 El Centro de Empresas de Obanca está formado por once oficinas, cinco naves, una cafetería y una sala de reuniones. Esta situado en el Polígono Industrial de Obanca. Pertenece a la Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias (ACEPA). Ésta instalación fue inaugurada en Enero del 2004, es decir, acaba de cumplir diez años de funcionamiento con todos sus espacios llenos, y su coste ascendió a 1.580.000 euros. El Centro cuenta con una superficie construida de 1.414 metros cuadrados; en la que se integran once oficinas y cinco naves junto con  los servicios colectivos para todas las empresas allí instaladas.

 Dentro de la citada  Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias (ACEPA), el Centro de Cangas del Narcea es el único que actualmente está lleno; la zona de oficinas se ha completado recientemente con la llegada de una empresa de servicios forestales y la zona de naves, es un espacio muy demandado.

En dicho Centro se ubican las oficinas de la Denominación de Origen Vino de Calidad de Cangas, empresas de gestión y marketing, de ingeniería o de teleformación. También se encuentra en el mismo edificio una Oficina de la Cámara de Comercio y el Centro SAT de Servicios Tecnológicos entre otros.

En las naves se encuentran asentados dos empresas de soldadura, fontanería y calefacción, una de venta a domicilio y dos Bodegas elaboradoras de vino.

Las empresas tienen un contrato de arrendamiento mínimo para las oficinas y las naves de doce meses siendo el tiempo máximo de treinta y seis meses, prorrogables 24 más si se justifica la necesidad de seguir en ese espacio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.