CANGAS DEL NARCEA.- La Fiesta de la Cerveza será este fin de semana

cerveza jpg

Durante los próximos días 16 y 17 de mayo, viernes y sábado, tendrá lugar la III Fiesta de La Cerveza 2014 en el patio del colegio de La Vega de Cangas del Narcea.

Los festejos darán comienzo el viernes 16 a partir de las siete de la tarde, con la inauguración del III Festival de la Cerveza. Los asistentes podrán degustar todas las cervezas imaginables. A continuación, a partir de las once de la noche, la orquesta Waykas Family y Beatriz y su Acordeón amenizarán una divertida noche de baile. Además, a lo largo de toda la noche se podrán adquirir los vales necesarios para asistir a la parrillada del sábado.

La jornada del sábado, día 17, dará comienzo a las doce de la mañana  con la apertura de la fiesta. A partir de las dos y media , tendrá lugar una gran parrillada popular cuyos vales permanecen a la venta en muchos locales cangueses. Después, a las cuatro d ela tarde, DJ Chame animará el atardecer cangués. Finalmente, Jessy y su acordeón amenizarán una verbena que se prolongará hasta la madrugada.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.