CANGAS DEL NARCEA.- Con las fiestas del Carmen en el cercano horizonte

 

 cartel

La Comisión de Festejos de Cangas del Narcea (CO.FE.CA.) ha elegido ya al pregonero de las Fiestas del Carmen y la Magdalena 2014. Se trata de Miguel Ángel Pérez, redactor-locutor de la emisora local Onda Cero. La Comisión ha valorado “la trayectoria desarrollada durante cerca de 20 años en este medio, apoyando todos los eventos e iniciativas populares de carácter deportivo y cultural de forma totalmente solidaria y altruista por su parte. Además de ser la voz que acerca a toda la comarca aquellos acontecimientos diarios más destacables, que de otra forma no podrían ser conocidos”.

En esa Comisión se ha elegido también a la pregonera infantil, Julia Álvarez Barreiro de 9 años, cuyo pregón se recogerá en el programa de las fiestas.

El ganador del cartel de este año es Pablo Fernández Díez, de Badajoz. Al concurso se han presentado más de veinte carteles, quedando cuatro finalistas.

CO.FE.CA. tiene prácticamente cerrada la programación de las fiestas patronales de este año. El día grande del Carmen, Cangas acogerá a las orquesta Asia y Dominó. El resto de los días, al igual que en años anteriores, contaremos con orquestas de la zona, de una calidad tan conocida como la de Waycas o Vivians.

Además, el día 18 se celebrará una de las semifinales de Festiamas en el Teatro Toreno, donde actuarán cuatro grupos asturianos de distintos estilos. El concurso musical, emitido en TPA, tendrá este año seis citas (cinco semifinales y la final) y registra un incremento de músicos y grupos inscritos.

El día 19 de julio, durante la Noche Rock, tendremos la actuación del grupo local Pingüino, con su nuevo trabajo, y después los ya históricos Burning cerrarán la noche en la villa.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.