CANGAS DEL NARCEA.- Las agrupaciones del PSOE en el suroccidente, centros de votación para la elección de secretario general.

DSC_7962

 Los militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas están llamados a elegir a su nuevo Secretario General el próximo domingo día 13 de julio. Para ello, las distintas Agrupaciones Socialistas del suroccidente fijarán sus Casas del Pueblo como centros de votación y elegirán en cada municipio a una mesa electoral para el desarrollo de la jornada de votación.

El concejo que antes abrirá las urnas para la elección al Secretario General del PSOE será Tineo. Los socialistas tinetenses comenzarán a votar a las 10 horas. Un poco más tarde, a las 12 de la mañana comenzarán la votación en Cangas del Narcea y Degaña. Por su parte, Allande abrirá sus puertas a las 17 horas. Y en Ibias, los militantes del PSOE comenzarán a las 19 horas. Todas las agrupaciones terminarán su jornada de votación a las 20.00 horas.

Además de elegir al Secretario General del PSOE entre los candidatos Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, los socialistas votarán la representación de cada Agrupación al Precongreso de la FSA-PSOE, que es el órgano que designará a los delegados y delegadas asturianos al Congreso que se celebrará en Madrid en el último fin de semana de julio.

En este proceso están llamados a la elección del Secretario General los militantes del PSOE del suroccidente y de Juventudes Socialistas de Cangas y de Tineo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.