CANGAS DEL NARCEA.- El Carmen en el Centro de Cangas en Buenos Aires

 

B aires

“Directivos, socios y amigos del Centro Cangas del Narcea de Buenos Aires celebraron el pasado 17 de agosto por todo lo alto  la festividad de Nuestra Señora del Carmen con un almuerzo en su sede social que convocó a más de 350 personas.
Tal como sucede todos los años, la celebración se inició a las 12:30 horas con una misa en memoria de todos los socios fallecidos, para dar luego comienzo a un almuerzo al mejor estilo de las fiestas canguesas, cuyo menú estuvo constituido en esta ocasión por callos a la madrileña, pollo a la parrilla con papas fritas y postre helado. Durante el evento, el presidente de la institución, Carlos Antonio Ferré Rodríguez, dirigió unas muy emotivas palabras a la concurrencia en las que evocó a la patrona de la región que da nombre a la entidad.
La celebración fue realzada con las actuaciones de Ariel Zamora, Rocío del Cielo y el conjunto de baile y gaitas Pelayo del Centro Asturiano de Buenos, concluyendo con el tradicional baile familiar que amenizó la señora Naty Cortés”.

b aires1

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.