CANGAS DEL NARCEA.- José Víctor Rodríguez candidato a la alcaldía por el PSOE

José Víctor Rodríguez
José Víctor Rodríguez

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Cangas del Narcea ha propuesto a José Víctor Rodríguez como candidato a la alcaldía. El actual líder de los socialistas cangueses, que ha aceptado la designación, presentará un proyecto de reindustrialización para crear empleo y una candidatura completa que deberá ser ratificada por el conjunto de los militantes.

José Víctor Rodríguez ha manifestado que quiere “liderar el cambio en Cangas y para eso configuraré un equipo con proyecto, honesto y con ambición. Pero no prometeremos más que lo que podamos cumplir”. Además, ha anunciado que concurrirá “con una lista renovada, con inyección de juventud y para trabajar por el futuro de nuestro concejo”. En este sentido, el equipo intergeneracional que presentará el candidato reunirá perfiles profesionales diferentes, conjugando esta característica con la representación de diferentes zonas de Cangas.

El Secretario General del PSOE ha recalcado que “somos los socialistas los que vamos a ganar las próximas elecciones en Cangas porque representamos la ilusión de mucha gente que vive aquí y que ha visto como en los últimos ocho años no se han atendido las necesidades de sus barrios y pueblos”. “Pero queremos ser también la esperanza de nuestros familiares y amigos que están fuera porque aquí no encuentran trabajo. A ellos les digo que a través del Plan del Suroccidente pondremos toda nuestra energía para dinamizar la economía local, se den las condiciones para crear nuevas empresas en los sectores tradicionales y en aquellas nuevas industrias que vamos a proponer desarrollar”. “El cambio pasa por la reindustrialización de nuestro concejo”, subrayó.

Rodríguez ha manifestado que pedirá el apoyo de sus compañeros y compañeras de partido “explicando el proyecto de reindutrialización, de apoyo a las empresas locales y sectores tradicionales, de educación y sanidad en nuestros pueblos, de mejoras en nuestros barrios y de la urgente necesidad de mejorar nuestras carreteras”. Asimismo, el candidato afirma que mientras otras formaciones políticas construyen su proyecto desde el descrédito del otro, sin aportar soluciones ni futuro a nuestros vecinos, o que con sus propuestas provocan frustración, nosotros seremos proactivos”. “Es el momento de devolver la confianza y poner en valor todos nuestros recursos”, recalcó.

Por último, el máximo dirigente de los socialistas asumió el reto de presentarse como candidato a la alcaldía por el PSOE de Cangas “con ambición para transformar nuestro pueblo, pero con los pies en el suelo y mucha responsabilidad”. La asamblea para elegir la lista completa del PSOE se celebrará el próximo 27 de febrero.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.