CANGAS DEL NARCEA.- Más judicialización: El PSOE denuncia al candidato del PP ante la Junta Electoral

José Víctor R.
José Víctor R.

 El candidato del PSOE a la alcaldía de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha denunciado que Fontaniella “usa el dinero de todos los cangueses  en autopropaganda política”. Asegura Rodríguez que  “mejor que gastar el dinero que es de todos en pagar una carta para su autobombo electoral, podría haber dedicado el coste del envío a hacer algún pequeño arreglo de los que llevan años los vecinos reclamando y a los que ha dejado abandonados durante todo el mandato”.

 El PSOE de Cangas del Narcea ha anunciado que sus servicios jurídicos poseen ya copia de la carta que Fontaniella ha enviado a empresas, autónomos y ganaderos, con el fin de presentar una denuncia ante la Junta Electoral, por usar dinero público para hacer campaña electoral. Rodríguez ha calificado este comportamiento del candidato del PP como “un intento desesperado de venderles a los vecinos la actividad de la que ha carecido como alcalde”.  Afirmó que “recordaremos a Fontaniella como el regidor de las promesas nunca cumplidas”, en relación a los compromisos de arreglos que traslada a los vecinos y que luego nunca llegan a materializarse”. En este sentido, Rodríguez afeó su comportamiento a Fontaniella: “no es normal que cuando los vecinos de Oballo te piden que les arregles la pista, manifiestes en público que lo hagan ellos mismos, igual que hacen las fiestas”.

 Además, Rodríguez dio a conocer los datos con los que cuenta la Confederación Asturiana de la Construcción. “Según esta asociación, la inversión licitada por el regidor municipal en el año 2014 fue de cero euros”. Por eso el candidato socialista cree que “Fontaniella no tiene gestión ninguna que presentar ante los cangueses, y el burdo intento de hacer pasar por obras lo que es mantenimiento, como desbroces o bacheos, es algo que cabrea aún más mis vecinos y vecinas”, dijo.

También aseguró que “la mayoría social de Cangas pide un cambio en la gestión de un Ayuntamiento que no funciona y que ha dado la espalda a sus vecinos. Desde los vecinos de la calle Clarín, a aquellos que llevan años solicitando un mantenimiento para sus pueblos, barrios y carreteras que nunca llega y que necesitan arreglos con urgencia”. Incluso hasta algo tan sencillo como mantener limpia la villa de Cangas, no han sido capaces de hacerlo y eso repercute negativamente en los negocios y el turismo”, añadió Rodríguez.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.