CANGAS DEL NARCEA.- El Rally será en diciembre

 

Momento de  la firma
Momento de la firma

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea y el Club Cangas del Narcea Motor, ha firmado un convenio por el que hacen realidad la puesta en marcha del próximo XXVII RALLY CANGAS DEL NARCEA.
Para el Ayuntamiento de Cangas “es de especial interés la promoción deportiva de este municipio, así como la puesta en marcha de una nueva etapa en el automovilismo, que a buen seguro será un grandísimo éxito tanto de participación como de afluencia”.
En palabras del alcalde cangués José Luis Fontaniella: “promocionar el deporte, el deporte de automovilismo en este caso, es promocionar nuestro municipio así como a los deportistas locales”. Y en esta línea, agrega, “continuamos trabajando para que Cangas del Narcea esté a la altura que está alcanzando”
El presidente de la escudería, David Membiela manifestaba al respecto: “Estoy muy orgulloso de lo que estamos poniendo en marcha hoy aquí con este convenio. El rally que se hará el 11 y 12 de diciembre será el último de la temporada en Asturias y por ello esperamos que sea el más atractivo. Este rally volverá a poner a Cangas del Narcea muy alto en la competición del motor”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.