ALLANDE.- El concejo ya cuenta con Plan de Ordenación y Catálogo Urbanístico

El alcalde con la consejera
El alcalde con la consejera

La Comisión de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente de Asturias, (CUOTA), ha informado favorablemente el texto refundido del Plan General de Ordenación y Catálogo Urbanístico del Concejo de Allande.

Con este acto, que se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial del Principado queda definitivamente aprobada la ordenación urbanística del concejo.

El instrumento de ordenación incorpora una planimetría precisa de todo el concejo, define los núcleos rurales y las posibilidades urbanísticas de la villa donde se encuentran algunos proyectos pendientes de desarrollar como el nuevo estacionamiento o la calle del Barrio del Canto al hospital.

Así mismo, queda definida la zona industrial del Mazo,  y se establecen  distancias de seguridad del arbolado y vegetación por prevención de incendios  a la villa y los pueblos del concejo.

Con motivo de la aprobación del Plan, el Alcalde mantuvo una reunión con la Consejera de Fomento, en la que además de este asunto, hablaron de las obras de la carretera del Valledor y la reposición de pavimento de la AS-14 a la entrada de Pola de Allande.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Un comentario en “ALLANDE.- El concejo ya cuenta con Plan de Ordenación y Catálogo Urbanístico

  • el 15 octubre, 2015 a las 16:29
    Permalink

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    arquestil http://www.arquestil.es/proyectos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.