CANGAS DEL NARCEA.- Cerró Narcenatur

narcenatur

La villa de Cangas del Narcea conseguía durante el pasado fin de semana  reunir en el centro de la villa a más de un centenar de puestos, ubicados entre las carpas comerciales y en las principales calles de la localidad.

La feria de la Naturaleza, la Pesca y la Caza, Narcenatur, y el mercado Enclave Natural cerraban  sus puertas el domingo  tras haber vivido  un intenso fin de semana repleto de actividades de todo tipo que gozaron de gran participación. El tiempo acompañó a las celebraciones posibilitando que el personal se echase a la calle a curiosear y dispuesto a apuntarse al menor asomo de folixa. Y la hubo

Ambientado en la época romana, el mercado incluyó un desfile de legionarios y luchas de gladiadores. El programa de Narcenatur se completó con actividades como el tiro al plato, una exhibición de perros de caza, un campeonato de perros de rastreo, en el que participaron más de 150 ejemplares, o el concurso de pesca  organizado la Asociación de Pescadores Fuentes del Narcea.

No faltaron en la feria las demostraciones de artesanía, el bateo de oro ni los talleres infantiles, de los que los más pequeños pudieron disfrutar en el pabellón de Cruz Roja..

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.