TINEO.- El Ayuntamiento mejora la calle de entrada al Polígono de la Curiscada y renueva el alumbrado.

arreglo calle yineo

 Con una inversión que ronda los cincuenta mil  euros, el Ayuntamiento de Tineo ha puesto  en marcha las obras de mejora del tráfico y la seguridad del tránsito de vehículos pesados en el eje principal del polígono industrial de La Curiscada.

La actuación comprende la reforma de dos rotondas y un cruce en el vial principal de entrada al polígono industrial, así como la adecuación de dos zonas para la instalación de contenedores de recogida selectiva y la renovación del alumbrado.

 Con estas obras se reduce el anillo interior de las dos rotondas y se instala una banda adoquinada exterior para ampliar el vial y facilitar los giros a los vehículos con remolque, mientras en el cruce final de la calle se procede al adoquinado de isletas para facilitar los giros de 90 grados hacia las calles laterales.

 También se están adecuando dos pequeñas áreas con acabado en adoquín destinadas a albergar los contenedores de recogida selectiva de residuos sólidos y se renueva la iluminación de la zona, sustituyendo el sistema de alumbrado de 35 farolas por luminarias de alto rendimiento con la última generación de iluminación LED.

 Las obras concluirán en la última semana de este mes de octubre

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.