TINEO.- Mañana se inaugura el área de servicios para autocaravanas

Area de autocaravanasEste sábado 9 de abril, a las 12 horas, el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, y el Presidente del Club de Autocaravanistas del Principado de Asturias, Alfredo Rato Hernández inauguran el área de servicios para autocaravanas de Tineo, instalada a la entrada de la villa por la avenida de Oviedo, en las inmediaciones del albergue de peregrinos de titularidad municipal.

Una veintena de autocaravanistas participan en el encuentro convocado para la presentación de la que es la segunda área de servicios para autocaravanas del concejo, tras la inaugurada en Navelgas en abril de 2013. Por la tarde, a las 17 horas, participarán en un recorrido turístico por el concejo y el domingo 10 visitarán una fábrica de cerveza y una industria chacinera.

Esta nueva área de servicios ocupa parte de una parcela municipal de 580 metros cuadrados destinada a aparcamiento público y su acondicionamiento supuso una inversión de 4.283 euros. Se construyó una rampa de acceso; se instaló un murete lateral y una valla perimetral de madera; se dispuso un báculo de 6 metros de altura para la correcta iluminación del área y se acondicionaron las redes de saneamiento y de abastecimiento de agua, con la instalación de dos tomas de suministro.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.