CANGAS DEL NARCEA.- Las autoridades francesas confirman que el cadáver hallado en Francia es el de cangués Ismael Rodríguez

Las autoridades francesas  han confirmado que el cadáver hallado el pasado 14 de enero en una playa de Francia es el de Ismael Rodríguez de la Vega, joven cangués que desapareció el 12 de diciembre  en las inmediaciones de los bufones de Pría, en el concejo de Llanes

El cadáver fue hallado en una playa llamada “de la costa salvaje” por los lugareños, situada en la zona de La Tremblade, en las inmediaciones del faro de La Coubre, a unos 150 kilómetros al norte de Burdeos, en el departamento de Charente-Maritime.

La pista del cangués Ismael Rodríguez de la Vega, de 34 años, se perdió el 12 de diciembre. Su coche apareció junto a la playa de Guadamía o Aguamía y dentro una carta para sus familiares. Desde esa fecha se desarrollaron varias batidas para encontrar al  desaparecido.

Los integrantes del grupo de montaña Peña Santa, al que pertenece el padre del fallecido, José Manuel Rodríguez Varela, quien durante el periodo en el que estuvo trabajando en el BBVA de Cangas del Narcea fue presidente del Grupo de Montaña Piélago, junto a los bomberos, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, buscaron sin descanso al cangués por tierra, mar y aire durante varias jornadas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.