CANGAS DEL NARCEA.- Los populares acusan al equipo de gobierno de “ocultismo” respecto a las sentencias sobre IU

José Víctor Rodríguez
José Víctor Rodríguez

Los populares cangueses acusan al alcalde, José Víctor Rodríguez de  no proporcionarles la documentación solicitada respecto a las últimas sentencias y los juicios que “pesan sobre IU”.

No es esta la primera vez que el PP reprocha al equipo de gobierno los largos plazos que les dan para acceder a documentación y expedientes, algo que, dicen, justifica el alcalde cómo, “sobre esto mantengo la misma política y plazos que había establecido Fontaniella en su mandato”.

Ahora es el concejal popular, Manuel Menéndez, quien  ha contado a los medios  que presentó una solicitud oficial en la que  “pedí acceso a la información relativa a las diversas causas judiciales que atañen al Ayuntamiento y al ex alcalde de Izquierda Unida, José Manuel Martínez, y recibí como respuesta que podré verla en la segunda quincena de junio de 2016”.

Considera el edil que este plazo es una prueba de opacidad, “ni explicaciones, ni escritos, ni contestación alguna, pero no nos sorprende. Esta es la realidad de un gobierno totalmente opaco que esconde sus vergüenzas para que los cangueses no puedan tener conocimiento de lo que pasa con el dinero público”.

Menéndez acusa al alcalde Víctor  Rodríguez de mentir y esconder información, “el alcalde no solo miente a los concejales en los plenos y en los medios de comunicación, sino que se esconde para evitar rendir cuentas de su nefasta gestión mientras se toma muchas molestias por dificultar el trabajo de la oposición y que antepone su pacto de gobierno con Izquierda Unida a los intereses generales de los cangueses”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.