CANGAS DEL NARCEA.- FESTIAMAS llega a Cangas el 7 de mayo

festiamas jpgEl próximo 7 de mayo tendrá lugar en Cangas del Narcea, un año más, una de las fases de FestiAMAS. Es la cuarta edición de este concurso/programa televisivo FestiAMAS organizado por Premios AMAS y en el que pueden participar todos los grupos asturianos de todos los estilos musicales.

El Teatro Toreno, de Cangas del Narcea será el escenario elegido para celebrar el 7 de mayo la segunda de las semifinales del FestiAMAS. El concierto, que comenzará a las ocho de la tarde, contará con las actuaciones de “Polinomio”, “Get in Tribal”, “Bourbon Street Group” y “Buenaventura”. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. El grupo ganador en la semifinal se clasificará para disputar la final prevista durante las fiestas de San Mateo en Oviedo.

Aunque el Ayuntamiento de Cangas del Narcea lleva participando desde el principio en este concurso, este año se incluye una novedad, y es que se hace una invitación a todos los alumnos de la Escuela de Música a que puedan estar presentes y participar en la preparación, montaje y grabación de las actuaciones, que comenzarán a partir de las 18:00 h. “Otros años participábamos en una de las fases más cercanas a las Fiestas del Carmen, pero este año hemos preferido hacerlo en esta fecha para facilitar que los alumnos de la escuela de música puedan asistir a la grabación y montaje del concurso”, comenta Begoña Cueto, Concejal de Festejos, “de esta manera ayudamos a la difusión de la cultura asturiana, a través de la colaboración con FestiAMAS, pero también de la cultura musical, facilitando que nuestros alumnos vean de cerca y conozcan esta parte del mundo de la música”- concluyo

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.