DEGAÑA.- Arde un camión en Cerredo

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas del Narcea, han extinguido el incendio declarado anoche en un vehículo en una explotación minera ubicada en Cerredo, Degaña.

El fuego calcinó por completo un camión góndola. La actuación de los bomberos evitó que el fuego se propagase a otros vehículos cercanos.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 21.35 horas. El aviso lo realizó la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo. Indicaron que habían recibido una llamada del vigilante de la citada explotación señalando que estaba quemando maquinaria.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque cangués y paralelamente contactó con el vigilante de la explotación minera que explicó que estaba quemando un camión y había más vehículos cerca.

Una vez extinguido el incendio, a las 23.56 horas, los bomberos permanecieron en el lugar realizando tareas de ventilación y enfriamiento antes de retirar para regresar a parque.

Además de la Guardia Civil y bomberos, la Sala 112 del SEPA, comunicó lo sucedido, a título informativo ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

2016-10-23-incendio-de-camion-en-mina-de-cerredo-3

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.