CANGAS DEL NARCEA.- Taller de habilidades sociales y técnicas de comunicación para mujeres

        Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cangas se organiza un taller para mujeres gratuito. En él se van a enseñar estrategias encaminadas a hacer frente a distintas situaciones interpersonales en la vida familiar, profesional y en la búsqueda de empleo.

         El taller será impartido por una pedagoga, consultora de género, Begoña Donaire, y se celebrará en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña” todos los martes a partir del 7 de febrero hasta completar un total de 6 sesiones.

La inscripción debe formalizarse en la Agencia de Igualdad de Oportunidades, en la Casa Consistorial de Cangas del Narcea, entre el 16 de enero y el 3 de febrero, los dos incluidos.

La concejala de Igualdad, Carmen López, afirma que el fomento de actividades formativas de este tipo incide decisivamente en el autoconocimiento de las potencialidades femeninas, así como en la autoestima y la calidad de vida de las mujeres y, por tanto, resulta fundamental a la hora de construir una sociedad en igualdad de oportunidades.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.