ALLANDE. Éxito de la Ruta Allande 2017 de 4×4

ALLANDE. Éxito de la Ruta Allande 2017 de  4×4

La ruta 4 x 4 de Allande se va consolidando en el calendario de las citas deportivas de los aficionados al mundo del motor.

El evento, que organiza el club deportivo Allande of road, trajo el pasado fin de semana a Allande a destacadas figuras del mundo 4 x 4, desde fabricantes, como el de suspensiones Profender España, a pilotos. Las inscripciones prácticamente se duplicaron con respecto a la edición anterior, pasando de 92 a 170 vehículos participantes, procedentes de País Vasco, Galicia, Madrid, León, Valladolid y Mallorca.

El sábado, a las 9, salían los vehículos del Parque del Toral, donde se les entregaba el rutómetro y la comida para la jornada. El tiempo, un poco lluvioso y una leve capa de nieve en las zonas altas, añadían emoción a la prueba. Todos los recorridos previstos se fueron realizando con normalidad durante el sábado y la mañana del domingo, teniendo como base de reagrupación Pola de Allande, hasta las 14 horas del domingo que finalizaron las pruebas.

Una comida en el restaurante La Nueva Allandesa ponía fin al evento, tras la cual se procedió al sorteo de regalos, consistentes en equipamientos para los vehículos, por valor de mil euros.

El gran esfuerzo realizado por la organización concluirá estos días con la reparación de los caminos por donde transcurrió la ruta.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.