TINEO.- Mañana, domingo, la feria ganadera de San José

         Mañana, domingo 19 de marzo, Tineo celebra la tradicional feria ganadera de San José, primera gran cita de la primavera para las ganaderías del occidente asturiano. Desde primeras horas de la mañana, el recinto ferial de Santa Teresa se irá llenando con reses de ganado vacuno y equino.

Como novedad de este año, para facilitar la descarga y colocación del ganado en el recinto, las puertas del ferial no se abrir hasta pasadas las 12 de la noche de hoy, sábado 18.

A la feria ganadera se suma la decimonovena edición de Agrocasión, certamen dedicado a la maquinaria agrícola usada, que atrae también a buen número de ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia. En la edición de este año se han inscrito 14 expositores, entre los que están los principales talleres de maquinaria agrícola del concejo.

Además, el espacio exterior del recinto ferial estará ocupado con medio centenar de puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, incluyendo aperos, artesanía y plantas frutales y ornamentales.

La mañana se animará en el recinto ferial a las 12 horas con la disputa de la segunda carrera de cintas a caballo de San José, por lo que la Policía Local informa que estará restringido el estacionamiento de vehículos en el recinto ferial.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.