TINEO.Abiertas las inscripciones para la “Tuña gravity dh race 2017”

El próximo mes de abril, el Open de España de DHI visitará Asturias. El certamen, que inauguró su temporada el pasado 12 de marzo en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), tendrá su próxima cita en la localidad de Tuña (Tineo).

La organización, a cargo del club Tuña Gravity Zone, en colaboración con la Asociación Deportiva Fesoria Events, lleva meses trabajando en un impresionante trazado que no dejará a nadie indiferente y otorgará un plus de calidad a la segunda prueba puntuable de este certamen.

La carrera, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de abril, contará con la colaboración de varios sponsor de prestigio, con el fabricante Specialized a la cabeza.

Las inscripciones, que ya pueden realizarse a través de la plataforma “Yosoyciclista” de la Federación Española de Ciclismo, permanecerán abiertas hasta el próximo 6 de abril a las 20 horas.

La espectacular modalidad del DH cuenta con una gran tradición en Asturias, en general, y en Tuña, en particular, por lo que se espera que una prueba de este nivel atraiga a un buen número de participantes de primera línea, convirtiéndose en una cita que nadie se puede perder.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.